Vacaciones con niños super divertidas

Para un niño el tiempo que podamos compartir con ellos es PRIMORDIAL. Por ello queremos que tengáis las mejores vacaciones en familia disfrutando de una experiencia única e inolvidable. Rafting en familia por el rio, senderismo, enorutismo y gastronomía os esperan en esta apuesta DIFERENTE de vacaciones con hijos.

Quienes Somos

Equipo Humano

ofertaveranoconhijosVACACIONESCONHIJOS es una empresa joven, sana, dinámica y emprendedora que nace con la ilusión de enseñar tanto a los mayores como a los más pequeños las maravillas de El Bierzo (León).

Nos encanta nuestra tierra y queremos compartirla con todos vosotros. Nuestros pasos y experiencia nos llevan a apostar muy fuertemente por el turismo familiar. independientemente de qué tipo de familia sea la tuya, mono o biparental, nuestras actividades van destinadas a que TODOS disfrutéis de unas vacaciones maravillosas.

Creemos que lo más importante durante vuestro viaje con vuestros hijos es estrechar, afianzar y mejorar los lazos familiares mientras descubrís nuevos lugares, practicáis deporte, fortalecéis las relaciones sociales (todos conoceréis a gente nueva de muchos sitios distintos) y que el resultado final sea que siempre recordéis con gran cariño los días que paséis con nosotros.

semanasantaconninosEl equipo humano de Vacaciones con Hijos está altamente cualificado en el campo de la Actividad Física, de la salud y del conocimiento humano, técnico y cultural del entorno. Además, nuestra dilatada experiencia nos dota de una gran sensibilidad y nuestro afán de superación nos hace esforzarnos para daros un trato y servicio impecables. Nos encanta nuestro trabajo y se nota.

Además de todo esto, es muy importante que tengáis en cuenta nuestra capacitación: Por un lado somos empresa de Turismo Activo, debidamente registrada en la Junta de Castilla y León con el nº TA 24-039 lo que nos capacita para ofrecer multitud de ACTIVIDADES DE AVENTURA EN EL BIERZO.

Recientemente nos hemos constituido como AGENCIA DE VIAJES (nº de inscripción en la Junta de Castilla y León CICL 24-095), lo que nos capacita para vender PAQUETES TURíSTICOS EN EL BIERZO completos, pudiendo ofrecer así un precio y unas condiciones más atractivas siempre con el compromiso de la mejor calidad y servicio. Con nosotros pasaréis unos días de vacaciones divertidas, diferentes e inigualables. Nos adaptamos a vosotros, a vuestros gustos, cualidades físicas, edad, manera de viajar...

puentedediciembreconninosEn cualquier caso, intentaremos que tu estancia y la de los tuyos sea lo más agradable posible. Antes de vuestra llegada os proporcionaremos información detallada y actualizada de todas las actividades que se van a realizar y muchas más que podréis hacer por vuestra cuenta si así lo deseáis; visitas recomendadas y restaurantes donde disfrutar de uno de los mayores atractivos de nuestra tierra: su exquisita gastronomía.

Estamos deseando daros lo mejor de nosotros mismos y compartir nuestro gran tesoro contigo y tus seres más queridos: EL BIERZO- rincones maravillosos, pueblos de cuento, paisajes impresionantes, rutas y toda nuestra historia, la historia de El Bierzo. VOSOTROS VENÍS AL BIERZO Y NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DEL RESTO.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookies.
Más información De acuerdo